Florencia Carambula

Licenciada en Psicología | Matricula: MN180328 | Es miembro de la OpenGuía

Belgrano, Buenos Aires -

Mail: florenciaco5@gmail.com

Direccion: Olazabal 3014, Belgrano, Buenos Aires

Atención online y atención presencial en Belgrano, Olazabal 3014.



Trabajo desde un enfoque psicoanalítico, concibiendo éste como la forma de escucha y análisis del caso. Entiendo al psicoanálisis como aquella teoría cuya ética no juzga ni toma parámetros de normalidad en el encuentro con las personas. Cuando digo psicoanálisis, no hablo de un enfoque clásico, con diván y un encuadre rígido, sino que ese es mi posicionamiento al escuchar y pensar la problemática que trae consigo aquel que consulta. Entiendo que la ética del psicoanálisis es en sí misma con perspectiva de derechos, género y diversidad, por su forma de concebir al sujeto.



Me gradué en la Universidad de la República en Montevideo, y realicé la Especialización en Psicología en Servicios de Salud, cuya parte práctica (Residencia) implica un paso de tres años por los distintos servicios de salud, conociendo y desarrollando el rol del psicólogo en ese ámbito. El aprendizaje obtenido de esa experiencia, me abrió a nuevos campos de trabajo y aprendizaje. En paralelo a eso, atiendo en mi consultorio particular desde 2021, y también en forma virtual, haciendo uso de esta herramienta que aparece de forma masiva en pandemia, pero descubrimos su gran potencial, hasta el día de hoy que muchas veces teniendo ambas opciones, se elije realizar un proceso analítico, de esta forma. 



Actualmente, me encuentro residiendo en Buenos Aires, realizando estudios de posgrado en psicoanálisis en el Foro Analítico del Río de la Plata.



 

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás