Historias Abiertas. Espacio de experiencias.

Brindado por Lic. Cecilia Figlioli

Círculo de presentaciones y experiencias. Gratuito. Ultima semana del mes, la incripción abre esa semana. 

 

 

No hay cursadas abiertas aún para este curso. ¡Cuando se abra te contaremos por email!

Reunión abierta y gratuita mensual. Círculo de presentación.

Sabemos que es vital comprender que lo que nos pasa no nos pasa a nosotroxs solxs. Somos más que nuestras relaciones y emociones del momento. Identificarse con otrxs y socializarse es fundamental para pensar el amor y las relaciones afectivas. 

Venite a escuchar experiencias y a contar la tuya! Vení a ver qué eso que te pasa también nos está pasando a muchxs. 

 

Horarios de Argentina pero viene todo el mundo! Chequea la diferencia horaria con tu país ;)

 

Modalidad:

Intercambio y debate alrededor de una propuesta temática expuesta por Relaciones Abiertas.
 

¿Cómo me inscribo? 

La útlima semana del mes, saldrá la fecha publicada y el listado de inscripción. Para inscribirte vas a necesitas registrarte en la web con un mail y listo!

¿Qué dicen quienes participaron?

  • Estamos felices de descubrir este nuevo universo que nos ofrece RA, no hay soluciones mágicas, no hay recetas, pero si otros que comparten nuestros mismos sueños y desafios!!! anoche dejamos de sentirnos solos o raros.... gracias

  • Siento que los espacios así, por lo menos para mí que recién estoy comenzando a entender todo esto, son súper necesarios y ayudan a ver que unx no está solx con sus dudas y confusiones. Está buenísimo escuchar a las personas que vienen transitando este camino hace tiempo, para entender que cada persona hace un proceso distinto.

  • Me encantó el espacio, se trataron temas súper importantes y cada uno pudo dar su opinión. Fue un espacio muy respetuoso y me sorprendió la cantidad que éramos.También me sirvió para darme cuenta que a todos nos pasa más o menos lo mismo y no sentirme tan sola y perdida. Muchas gracias por organizarlo y moderarlo!

  • Me re gustó el espacio, me pareció super necesario para ver que hay otras personas con deseos y problemáticas similares. Como no tenemos mucho ejemplo de estos esquemas relacionales parece que ante la primera crisis es como "no esto no funciona" y luego ver que es algo común y que se logra superar es hermoso y muy contenedor. También me sirvió para revisar algunos conceptos.

Encontrá lo que buscás