Rosa María Camacho

Mágister en psicología | Matricula: Tarjeta profesional:150.395 | Es miembro de la OpenGuía| Realizó Curso de Capacitación para Profesionales

Colombia -

Mail: r.camacho.psicoterapia@gmail.com

Ofrezco acompañamiento desde una postura humanista-existencial, basado en la comprensión de cada persona: sus características, necesidades y recursos particulares. El acompañamiento busca mejorar la calidad de vida de quien consulta, desplegando los recursos y potencialidades, desde una mirada integral. Trabajo con diversidad relacional en procesos individuales en modalidad on-line.

Algunas personas que me han permitido acompañarles en sus procesos resaltan poder descubrir múltiples herramientas para tener una vida más tranquila y plena. También enfatizan la importancia que ha tenido en sus vidas fortalecer la capacidad para conocerse de una manera sana, gestionar y regular sus emociones y desarrollar habilidades para encontrarle sentido a sus experiencias de vida.

Profesional egresada de Psicología de la Universidad de los Andes. Magíster en Psicología Clínica con énfasis en Logoterapia y Análisis Existencial de la Universidad del Norte. Profesional Clínico en Trauma Complejo (Asociación Internacional de Psicotraumatología) y manejo de efectos psicológicos por la pandemia (COVID-19). Entrenamiento básico modelo EMDR para el reprocesamiento de memorias traumáticas (EMDR Institute).

Acompañamiento para ansiedad, depresión, eventos adversos, trauma, dependencia afectiva, celos, autoestima, personalidad, duelo, crecimiento personal, crisis existencial, adicciones, habilidades sociales, manejo emocional, proyecto y sentido de vida.

Participó de :

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás