Rodrigo Castañeda

Psicólogo | Matricula: 020509800011 | Es miembro de la OpenGuía

Parque Rodo Uruguay -

Mail: ropsique89@gmail.com

Direccion: Juan Manuel Blanes 1187 Esquina Canelone

Soy Psicólogo Clinico formado en la Universidad de la República del Uruguay. Mi formación se caracteriza principalmente por un enfoque multidimensional, donde comprendo que es especialmente importante enfocarse en el modo en que se producen los vinculos, y que efectos producen estos sobre las singularidades de los sujetos de vinculo. 



 



Me he formado y especializado en dispositivos de espacio Multifamiliar (o lo que en la jerga academica es mas conocido como Psicoanalisis Multifamiliar, en CIPRÉS -Laboratorio Uruguay de Habilitación Psicosocial-) y tambíen en la vasta teoría vincular, la cual me he formado en Buenos Aires, Argentina, en el centro universitario IUSAM (Instituto Universitario de Salúd Mental) de APdeBA (Asociación Psicoanalitica de Buenos Aires).



 



Si bien mi formación esta empapada de Psicoanalisis, puedo especificar que si bien mi orientación es psicoanalitica, no es en absoluto, clásica. Esto quiere decir que me nutro y apoyo de autores contemporaneos, donde me permito pensar apoyandome de diferentes disciplinas como son la Antropología, Filosofía, Sociología. Esto quiere decir que para comprender las problematicas actuales (que las considero multicausales) debemos emanciparnos de un netamente Psicologico.

 



Dentro de mis servicios destaco los espacios clinicos analiticos para acompañamientos a personas que busquen realizar un proceso de conocimiento de la complejidad de su propio ser. También realizo intervenciónes con parejas, desde lo que se postula como la consutrcción de un espacio "polineutral".



 



No realizo trabajo alguno de diagnosticos o tests. 



 



Ofrezco 50% de descuento en la primera consulta a aquellos que nombren a la Openguia o a Relaciones Abiertas. 



 



 



 

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás