Majo Castrillo

Bachillerato en Psicologia y Terapeuta Social | Es miembro de la OpenGuía| Realizó Curso de Capacitación para Profesionales

Aguascalientes, México -

Mail: maire.castrillo@gmail.com

Direccion: Calle Nieto 242A, Zona Centro, Aguascalientes, 20000, México

Hola soy Majo Castrillo, psicóloga, terapeuta social y emprendedora. Nacida en Costa Rica, radicada en México, usualmente viajando. Mi misión en el mundo es crear ambientes para el desarrollo humano y el crecimiento emocional. Ayudo a las personas a aliviar su dolor y crear la vida que desean vivir. En un espacio terapéutico conmigo atenderé tus necesidades, te brindaré herramientas para tus retos cotidianos y te enseñaré a desarrollarte continuamente.  Mi formación es global, multicultural e interdisciplinaria lo cual me permite conectar con quien eres y tu contexto particular; mis herramientas de trabajo son la co-creación y la creatividad. Trabajo bajo perspectiva de género y mi terapia es libre de discriminación. 



 



Personalmente soy queer y poliamorosa; creo en el poder de la comunidad, el amor y la ternura para crear un mundo más humano. 



 



Atención individual: ansiedad, depresión, estrés, sensación de estancamiento, dificultades de comunicación, pérdida y duelo, soledad, trauma, enfermedades crónicas y gestión de emociones. 



 



Atención de pareja: como terapeuta me enfoco en crear un ambiente que les permite comunicarse, crecer y sacar lo mejor de su relación. Puedes aprender a comunicarte, lidiar con el conflicto, establecer límites, crear intimidad, reactivar tu sexualidad, superar una ruptura amorosa o infidelidad y desarrollar confianza en tus relaciones. 



 



Español e Inglés. 



¡Aprende a crear la vida que quieres vivir!

Participó de :

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás