Andrea Calvo

Lic. Psicología | Matricula: MP86358 | Es miembro de la OpenGuía

S.A.Padua, Buenos Aires -

Mail: andreafernandacalvo@gmail.com

Direccion: Chubut 343, San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires

Terapia Cognitivo Conductual, Especialista en análisis de la conducta humana, orientación en género y diversidades, población LGBTIQ



Atiendo virtual y presencial en San Antonio de Padua. 



Mi objetivo como profesional de la psicología clínica es crear un espacio inclusivo donde acompañar procesos de cambio y transformación para el bienestar social.



Como parte de la comunidad LGBTIQ+, con capacitaciones y formaciones en género y diversidad, relaciones éticas (monógamas y no-monógamas) mi objetivo es acompañar procesos de cambio y transformación para el bienestar social, ya que considero fielmente que una sociedad con valores se construye entre todos los miembros de la comunidad con responsabilidad, compromiso de cambio, tolerancia y respeto. Es por esto también que promuevo el aprendizaje de herramientas adaptativas para el autoconocimiento, la concreción de metas y el incremento de valores personales para llevar una vida basada en la plenitud posible de alcanzarse.



Desde que dí comienzo a la Licenciatura en Psicología en la Universidad Abierta Interamericana en el año 2017 me incliné por una base teórica basada en evidencia, con herramientas cognitivo-conductuales y contextuales/tercera ola, con el objetivo de ser un puente que una la salud mental del cliente con herramientas de calidad, eficaces, eficientes y con respaldo empírico.



Te invito a que puedas sentirte comodx en este espacio de contención, y que puedas encontrar las herramientas que necesites para tu bienestar personal.



 

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás