Historias del Clan. Poliamor del mal

Por RELACIONESABIERTAS

Ayer limpiando se me ocurrió TIRAR toda esta porquería (que nada sirve para nada porque todo está roto) . PERO NADA ES TAN FÁCIL sobretodo si vivís en una policasa de 4 adultos diogenarios en la que hay que pedir permiso para tirar las cosas...

.

PORQUE SIEMPRE HAY UN ILUMINADO que dice "nooo mirá si después falta.. nooo que esto era de la tía del cuñado de mi primer trieja...."

.

Como me tienen podrido con tanta burocracia, ejecuté un PLAN DEL MAL.

.

Primero, volví a guardar todo en su lugar y oculté durante dos días el termo, el mate y la bombilla que venimos usando y que todo el mundo prefiere.

.

En las primeras horas, nadie se hizo un mate porque nadie quería probar la propia medicina de terminar utilizando todos esos termos ni mates que no funcionan y están rotos.

.

Durante el mediodía, alguno quiso arrancar un mate pero se dio cuenta de lo inútil que es guardar toda esta porquería.

.

Dejé que se tomen los mates fríos, que los termos pierdan y las bombillas se tapen, y que todos escarmienten por semejante idea pedorra de guardar todo hasta el día del juicio.

.

Hoy finalmente se decidieron a tirar todo e ir a comprar un mate, termo y bombilla nuevo "porque al final no sirve esto" (o sea, lo que no servía tampoco al principio). Una vez que lo tuvieron que usar, mierda valió el mate de la tía Tata que con tanto amor guardaban o el primer termo que se compraron en la facultad que perdía como loco.

.

Cuando todo estuvo finalmente en la basura, hice aparecer el juego de mate que había ocultado y fin.

.

Siganme para más IDEAS DEL MAL PARA SOBREVIVIR LA CONVIVENCIA POLIAMOROSA.

121112588_2498607950432200_8978710857343-98807.jpg

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás