Mitos del amor romántico y relaciones abiertas. De dónde vienen y a dónde nos trajeron

Taller brindado por Lic. Cecilia Figlioli

Arancel de $500

Cada vez más (afortunadamente) se habla del amor romántico y de los mitos que lo sustentan. ¿Cómo nos afectan dentro de las relaciones abiertas? Estás abriendo la pareja o estás iniciando una relación abierta y sentís que:  “Si! Re quiero esto pero no lo puedo manejar” Mucho de ello tiene que ver con que estamos todavía con el chip del amor romántico, diría que la mayoría de los impedimentos se encuentran acá. ¿Cómo afecta esto al consenso y consentimiento necesarios para las relaciones afectivas? 

¡Venite y lo charlamos!

 


 

No hay cursadas abiertas aún para este curso. ¡Cuando se abra te contaremos por email!

La concepción de amor que tenemos incorporada y con la cual llevamos nuestras relaciones tiene una dinámica específica. Solemos pensar que es un problema propiamente nuestro pero a decir verdad hay miles de motivadores sociales para que vivamos nuestros vínculos de una manera determinada. Veni a charlar sobre estos temas un rato y veamos cómo nos afectan los mitos del amor romántico en las relaciones abiertas. ¡Te esperamos!


Objetivo del taller: 

  • Reconocer de qué escenario venimos para vivir nuestras relaciones abiertas. Ver cómo afectan al consenso y consentimiento y sobre todo ver cómo impiden que podamos lograr relaciones más felices.  

  • Intercambiar experiencias con quienes participen y la coordinación del taller. 

 

Metodología: 

 

  • Encuentro de 2hs en aula virtual. 1hs de exposición y 1hs de intercambio grupal y consultas. 

¿qué dicen quienes participaron?

  • Es un poco fuerte ver que inconscientemente queremos cumplir con estos mitos pero es necesario ver que no ayuda para nada y nos lleva para un lado dañino.

    Andrea - Andrea

  • Cuando vi esto de los mitos me cayeron un montón de fichas. Me sentí muy identificada.

    Roxana - Roxana