Crianzas y relaciones abiertas

Brindado por Lic. Cecilia Figlioli

¿Se puede criar y tener relaciones abiertas?¿Se puede compartir la crianza entre más de dos personas? ¿Cómo se viven las relaciones abiertas cuando tenemos hijxs? 

Este es un espacio para desarrollar las experiencias con las que contamos y las herramientas que hemos utilizado para poder combinar nuestra forma de amar y relacionarnos con la crianza. 

Inversión de $30

No hay inscripciones abiertas en este momento

Es un taller expositivo-participativo de 1.30hs/2hs del cuál te vas a llevar herramientas bibliográficas para pensar la temática de forma amplia (familias diversas, triples filiaciones, cuestiones legales, la familia a lo largo de la historia) y herramientas prácticas de comunicación para poder abordar algunas charlas en casa.  

Surgen muchas dudas y la realidad es que no hay forma unívoca de manejarlo, o que aplique a todos los casos, ya que existen realidades y configuraciones muy diversas que plantean diferentes desafíos y problemáticas.

Intentaremos ir despejando estas cuestiones, a la luz de herramientas teórico- prácticas y el intercambio entre quienes participamos para que puedas pensarte vos y pensar tus relaciones y crianzas.

Desarrollaremos el tema alrededor de estas premisas centrales: En que momento contárselo a nuestrxs hijxs y cómo. Cómo gestionar la información adecuadamente, entre otras cosas.

 

 

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás