El tema es que vos tenés que encontrar el camino, no puedo yo mostrártelo

El tema es que vos tenés que encontrar el camino, no puedo yo mostrártelo.
Tampoco puedo darte la seguridad que necesitás.
.
De vos depende amarte, aprender a amarte a vos. Complete, con tus fallas. Y para eso tenés que poder reconocer eso que no te gusta de vos. Verlo de frente.
.
Y darte cuenta de que no es tan terrible.
.
Porque recién ahí vas a entender que otra persona pueda amarte así como sos. Que alguien no quiera cambiarte porque reconoce todo el potencial que tenés, lo que significa que puede ver todo lo hermose que ya sos.
.
En el presente.
.
Y simplemente disfruta de ver tu proceso, tus aprendizajes, de ser espectadore de tu recorrido.
.
Y ahí te vas a dar cuenta que existen personas a tu alrededor que no ven tus tropiezos como errores, sino como tu manera singular de avanzar.
.
Y a medida que avances, vas a dejar caer esa fortaleza que armaste para protegerte, supongo que de las críticas lacerantes de este sistema tan vil que te quiere encerrade y viene hace años invalidando tu sentir.
.
Parece tan fuerte esa fortaleza, pero es tan frágil. Y pareciera que si dejamos que caiga, quedamos vacíes y vulnerables.
.
Sin embargo es cuando más en conexión estás con tu verdad, con tu deseo.
.
Ese deseo innombrable que podés ir construyendo, sin forzar, sin controlar y sin saber a dónde vas. Yendo a tientas y a oscuras, caminando de espaldas hacia lo desconocido.
.
Pero sí o si: siendo valiente, aunque te sientas insegure.
.
Porque tenés que saber que estás dando tus primeros pasos y que caerte es una parte íntegra de ese andar.
.
Dejá que todo caiga.
.