5 problemas comunes de las Relaciones Abiertas

Brindado por Lic. Cecilia Figlioli y Juan Pablo Dorto

Los 5 problemas comunes de las Relaciones Abiertas. Eso que pensás que sólo a vos te pasa y nos pasa a todxs. 

A lo largo del tiempo, por nuestra experiencias personal afectiva entre nos y con nuestras relaciones, y sobre todo al intercambio colectivo de los años de activismo, pudimos visualizar y detectar que había cosas que nos pasaban a  todas las personas que nos adentrábamos en el mundo de las no-monogamias. Los 5 problemas comunes de las relaciones abiertas, no son más que la sistematización del conocimiento que fuimos adquieriendo a lo largo de los años. Cuando abrimos nuestra relación ni sabíamos que esto era "lo común" lo que compartíamos con muchas otras personas y cuando comenzamos a verlo sentimos un gran alivio. Es que no venimos de un repollo. 

Te esperamos no solo para compartirte lo que aprendimos sino para seguir sumando conocimeinto con tu historia y escuchar lo que tengas ganas de contarnos. 
 

El taller estará a cargo de Cecilia Figlioli y Juan Pablo D´orto quienes viven las relaciones abiertas desde hace casi 10 años y hoy son parte de una familia poliamorosa. Podés ver sus historias en la sección Noticias de nuestra web o seguir  a Relaciones Abiertas en Instagram, tenés un enlace directo acá arriba.

Inversión de $20

No hay inscripciones abiertas en este momento

¿Pensás en abrir la relación? ¿Arrancaste de entrada una relación abierta pero no tienen toda la información que les gustaría? ¿Abrieron pero hay dudas? Siempre hay incovenientes en el camino, sobre todo porque no tenemos la costumbre de pensar al amor y las relaciones. 

Charlaremos sobre los 5 problemas comunes de las Relaciones Abiertas. Eso que vos estás pensado que te pasa solo a vos, pues no, nos pasa a casi todas las personas que hacemos esta elección. Porque hay cosas que nos exceden y que compartimos. Ya hubiese encantado cuando empezamos poder saber esto que fuimos aprediendo con el tiempo. 

El taller estará a cargo de Juan Pablo D´Orto y Cecilia Figlioli.  Podés ver sus perfiles también en esta web o seguir a RA en Instagram, tenés un enlace directo en esta web. 

 

Objetivos: 

- Reconocer el escenario en el que estamos como relación y evaluar la apertura o comenzar una RA.

- Reconocer nuestras inseguridades de la apertura e intentar despejarlas.

- Adquirir herramientas para generar acuerdos placenteros, plantear consensos y dar o no el consentimiento. 

- Intercambiar sobre el amor, las relaciones, los acuerdos y las experiencias. 

- Conocer otra gente que esté en la misma que nosotrxs

 

Modalidad:

Taller virtual de 1.3hs /2hs depende del grupo

La inscripción es por persona, consultá descuentos por venir con compañia.

 

Destinado: 

Relaciones abiertas- redes afectivas- parejas abiertas- triejas- metamoures- amiguxs  que estén comenzando en este camino y quieran tener más información y herramientas para charlarlo o llevarlo a la práctica. Pensado como un espacio en donde todas las partes puedan participar y sea el punta pié para poder mejorar la comunicación y generar sus propios acuerdos. Y por qué no, para saber que también ésta es una posibilidad que podés rechazar. 

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás