• Ubicación:


Servicios

Contactame

Notas de este perfil

Historias del clan. Presentaciones poliamorosas

Otra vez escribo yo, Juan, con más anécdotas bizarras de las presentaciones de parejas en mi casa.

Hoy escribo yo, Juan, una "Historia del Clan".

Cuando salimos del poli-closet tuve el “privilegio” de ser considerado la pareja principal de Cecilia, no le pasó así a Sebas, que era mirado como “el que se metió a arruinar el amor” entre los dos tórtolos. Esta situación era así en todos lados…. salvo en la verdulería de Carmen.

Buscamos profesionales del derecho!

Necesitamos charlar de algunas cositas más que de celos. ♟ Buscamos PROFESIONALES DEL DERECHO. Contactanos! red@relacionesabiertas.org asunto: profesionales del derecho

El poliamor no es la salvación ni un espacio seguro.

Ni la misoginia, ni la manipulación, ni las desigualdades sociales se solucionan con el poliamor. El poliamor no es un espacio seguro en donde estas cosas desaparecen en el instante en que la gente se declara “poli”. Me sincero de entrada, no creo en los espacios seguros.

En los medios

¿Qué es una Relación Abierta?

Las relaciones abiertas son una forma de relacionarse que no tiene como base la exclusividad sexual ni afectiva. Son abiertas porque requieren el conocimiento de todas las partes sobre la posibilidad de mantener relaciones en simultáneo. Quienes construimos nuestra red de afectos a través de las relaciones abiertas creemos que la exclusividad no garantiza una relación fuerte, sana y respetuosa. Basamos nuestros afectos en la responsabilidad, el compromiso y en la libertad de compartirnos con varias personas. Hay miles de combinaciones afectivas y ninguna es mejor que la otra, pretendemos igual legitimidad social que las relaciones afectivas tradicionales.

La Policlínica

La policlínica es una sección que decidimos llevar adelante a raíz de los muchos mensajes privados que recibimos preguntándonos y dándonos lugar a opinar sobre “la vida en una relación abierta”. Privados abiertos a las 4 de la mañana diciendo “¿estás? No puedo dejar de manijear porque hoy salió con su otra pareja”.