Historias del Clan: Acto Escolar

Por RELACIONESABIERTAS

La vida poliamorosa es impredecible. Hoy escribo yo Juan de nuevo.

¿Quién hubiera dicho que 9 años después de abrir mi primer pareja con Chechu hoy estaríamos en un acto escolar de un hijo que estamos criando y que no es mio y de Cecilia sino que es de Flor, mi otra novia?

En la foto, tres de nosotros (Chechu, Seba y yo) posamos en la muestra escolar sobre los animales y los ecosistemas. Flor faltó porque tenía que trabajar justo en el horario escolar, así que hoy fuimos al colegio los tres que no somos "padres biologicos" sino "padres del corazón", al acto escolar.

¡En teoría nos está devorando un tiburón!

Aprovecho para subrayar que las tareas de cuidado de las personas de la familia tienen que estar bien repartidas siempre.

Y si amigos, tener una familia poly no es solamente tener más de una pareja, sino saber cuidar a más de una pareja y compartir las responsabilidades, entre ellas la responsabilidad de criar a los pequeños  y cuidar y acompañar a los veteranos de nuestra familia.

Quien diría! justo a mi que siempre me molestaban los pibitos, el colegio, los actos "patrioticos" y etc.. ahora cuando voy a los actos y lo veo que actúa de cualquier cosa al toque estoy llorando re emoushon. Me aburguesé, o hamburguesé o como se escriba.

tiburon-76968.jpg

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás