Cómo viven San Valentín los que practican poliamor

Por RELACIONESABIERTAS

¿Cómo viven y que sienten las parejas conformadas por más de dos personas?¿Existen los celos? ¿Hay peleas? En el Día de los Enamorados hablamos con Juan Pablo D’orto, miembro de la agrupación ”Relaciones Abiertas” quien en Buen día Suquía, nos contó detalles de la relación poliamor que comparte con Cecilia, Florencia y Sebastián.

El integrante del cuarteto poliamoroso relató que hace 6 años conviven los 4 juntos. “Esto es consecuencia de un montón de decisiones en la vida”, dijo.”Tenemos relaciones abiertas pero no salimos entre los 4, yo salgo con Chechu hace 13 años, me compré mi primer casa con ella, me mudé. Hace 8 años, Cecilia conoce a Sebastian y yo salgo con Flor hace 3 años, y ella también convive con nosotros.

“Fuimos sumando gente”, así es como empezaron con su relación poliamor.”Nuestras familias y amigos nos conocen hace mucho y esta naturalizado, nos aceptan”.

“Son 5 suegros que comen todos juntos, y vienen a pasar Navidad o Año nuevo. Los cumpleaños los festejamos todos en mi casa, no hay ningún conflicto grave”, dijo Juan Pablo.

Contó que tienen discusiones de personas adultas que conviven, conflictos como cualquier familia. No hay problemas de celos ni planteos. Desde que empezamos a salir con Cecilia, hablamos que no queríamos peleas en la relación.

“Somos 4 personas, que tenemos la libertad de salir con otra persona, fuera de esto, no hace falta contarlo.” 

Con respecto a la agrupación de la que forma parte, dijo que aspiran a normalizar el poliamor, para que en unos años deje de ser novedad.

Juan Pablo afirma:  “Infidelidad es cuando yo te digo que voy a hacer algo y no lo hago, o lo hago al revés. No es un tema contar que salimos con alguien.”

Escuchá el audio acá https://www.suquia.com.ar/noticias/como-viven-san-valentin-los-que-practican-poliamor/?fbclid=IwAR3jWuCooopMtdrzsG_VCtgI4dAEv2F8tj4vgJSucT6QU8YYLMvLkLADokE

 

poliamor-2-1200x600-37634.jpg

Inscríbete a nuestra lista de correos
y sé parte de la mejor comunidad de Relaciones Abiertas

Recibe información única sobre noticias, actividades y temas de no-monogamia

CAPTCHA
Renovar código

Encontrá lo que buscás